Buscar este blog

miércoles, 25 de agosto de 2010

De obras


Estoy de obras, de vacaciones pero de obras en casa, con lo cual no se pude decir que esté de vacas porque levantandote a las 7:30 de la mañana, teniendo el "campamento base" en la cocina porque el resto de tu casa es un autentico desastre de escombros, polvo y todo tipo de extraños artilugios para destrozar literalmente mi casa pues no se pude decir que esté descansando mucho la verdad. Y es que esto de las obras es todo un mundo paralelo, no sabes la que vas a liar hasta que un buen día decides poner aire acondicionado..... el aire, la escayola, los radiadores y un sin fin de cosas, total que te lías te lías y te ves durmiendo entre escombros y sorteando todo tipo de obstáculos para poder hacer pipí, sin contar con el pastizal que eso no quiero ni pensarlo, vamos un desastre, espero que por lo menos el resultado merezca la pena.

Mira más o menos lo que me gustaria:




Yo creo que queda chulo ¿no?

Y no sólo estoy de obras en casa, también aquí, y es que tengo una amiga muy muy pesada que lleva dandome la barrila con lo del blog mucho tiempo, ya que sabe que a mi estas cosillas me molan pero no me terminaba de decidir y como ya os digo que ahora tengo mi campamento en la cocina (con la mesa de la terraza y una silla plegable de plástico) y mi único aliado, aparte de mi chico y mi perri, es el portátil, asique aquí estoy dando forma a los deberes que tenia desde hace tiempo.
Aquí básicamente voy a contar cosillas de lo que me gusta que es la decoración ( por eso me he metido en este jaleo) la cocina ( ya entiendo porqué planté aquí el pompis) el mundo maquillaje, la moda.... no sé mis cosillas... o lo que es lo mismo, lo que está dentro de mi casa y de mí.

Espero que pasemos todos un buen rato... Feliz día!

4 comentarios:

  1. El techo mola! aunque con ese curullo ahi colgando.. no se... ejem
    ¿Tienes amigas pesadas? ooh! Pobrecita! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! espero que le cojas gustillo a esto de los blogs. Me parece interesante lo de la decoración, no hay muchos blogs de esa temática y siempre puedes dar ideas que pueden venir genial a otras personas!
    Suerte con la cocina y nos cuentas!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  3. La de Flora de Gucci la estoy usando ahora y huele bastante bien, aunque me quedo con Gucci II.. Ja ja, somos Gucci-adictas!! bss guapa

    ResponderEliminar
  4. te he conocido en "Lo que ven..." y digo, pues voy a ver! xD

    las obras son lo peooorrrr!!!

    ResponderEliminar