Buscar este blog

viernes, 27 de agosto de 2010

Ácidos

Este verano se han llevado mucho los tonos ácidos y como no podia ser de otra manera pues me los he puesto todos, me he comprado varios esmaltes con estos divertidos colores.


Tambien me compre esta paleta de sombras que evidentemente hay que combinar muy bien para no parecer un cromo. A veces me pongo un poco de pigmento cerca del lagrimal para simplemente dar un toque de color.





La verdad es que me encanta y creo que me costó unos 10 eurillos y vienen 12 sombritas ¿no está mal no?


Tambien me hice con  una camiseta como el esmalte rosa, que evidentemente no os puedo enseñar porque todos los armarios están precintados por mis queridisimos obreros.

 Estos colores chillones no son para todos los días ni por supuesto para ponerlos todos juntos.Os imaginais; camiseta rosa, uñas de manos y pies rosas, sombra rosa.... uf que embalague!!!

Hace unos años tambien se llavarón mucho ¿os acordais?  habia caritas sonrientes por todas partes.




Quien no ha tenido una camiseta de Aciid, creo que se llamaban así...
Yo tenia una con muchos Aciid de colores que recuerdo que luego los colores se quedaron "tristes" porque perdieron el tono vivo que les carecterizaba, es que me la ponia un monton, jijiji

Y los pins o chapas?


Y es quetodo es vuelve....

Besucos y feliz finde...a disfrutaaaaaaaaaaaaar!






2 comentarios:

  1. Son bien bonitos los colores, aunque como tu bien dices hay que tomárselos con calma.
    Una persona pelín torpe podría liarla parda.
    Yo tambien tenía alguna cosa de los Aciids, y me encantaban! Nada como una sonrisa para animar un look.
    A pasar buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido por el blog de Loquevenmis ojos! y bueno pues ya me he puesto a seguirte! jeje

    Me encantan los coloresa cidos, me gusta el verano precisamente porque estos colores son los que se ven por todas partes! y los smiles yo tambien tenía una camiseta con muchos smiles! pero a mi se me quedo pequeña xD asique no le dio tiempo a desgastar los colores!

    Un besito!

    ResponderEliminar