Buscar este blog

sábado, 28 de agosto de 2010

Carrusel Deportivo vs Tiempo de Juego

(Esto  es lo que escribí antes del partido de ayer de la Supercopa de Europa)
Me gusta el fútbol, me gusta muchísimo, sigo a mis equipos, pero si hay un partido sea cual fuere lo veo o lo escucho.
Somos como los abuelos que pone la tele y la radio con el fantástico equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, pero ahora el equipo que me tenia tan enganchada ya no está, 52 personas que trabajaban tanto delante como detrás del micrófono se han ido a su mayor rival, La Cope ¿Por qué me hacen esto?


Era fantástico ir cada tarde a ver a mi equipo en el coche escuchando a Pepe Domingo Castaño empezar diciendo ese ya mítico “Hola, hola, bienvenidos a Carrusel Deportivo, el de los goles, el de la emoción….”  Me daba mucha alegría y me preparaba para lo que venia después, disfrutar en el campo, gritar, animar… no sé me iba entonando … y ahora?

Ayer tubo lugar la rueda de prensa con la presentación oficial deportiva  de la Cope para esta temporada, pero si se han ido todos? No me lo puedo creer,  Pepe Domingo, Poli , Hevia, Joseba Larrañaga, Oliveros, Antoñito Ruiz, Alcala...
Tengo que escuchar Tiempo de Juego? Pero que es eso? Por lo visto llevan 30 años en antena y jamás lo había escuchado, pero si ni siquiera tengo La Cope  en ninguna de mis radios, no puedo con la Cope, siempre me ha gustado La Ser, es como irte del Madrid al Barsa o al contrario,  no sé es como si no hubiesen sido consecuentes,  no se como explicarlo, aunque si alguno de los que estáis ahí habéis escuchado como yo durante tantos años El Carrusel sentís lo mismo.


Aunque es contradictorio por un lado me encanta la Ser y aún queda  Manolo Lama (por poco tiempo) o José Ramón de la Morena ( que seguro que les mete caña y no se va a ir) entre otros, y  aunque no me guste nada de nada La Cope, me gusta su equipo,  el equipo de siempre, el de la tarde de los domingos …
No sé lo que voy a hacer, supongo que como ha dicho Pepe Domingo en la rueda de prensa, serán lideres más tarde o más temprano, es una cuestión de tiempo…. Pero porqueeeeeeeeee!!!
 Que os parece todo esto? Yo estoy consternada!!

 Presentación oficial deportes Cope

(Después del partido)

Escuche el comienzo de Carrusel a las 19.00, no coment. Y escuché  Tiempo de Juego a las 19.30, esto sí es mi Carrusel, el de siempre con los de siempre, aunque ahora tenga otro nombre y para mi gran desgracia estén en otra emisora… sólo tengo que decir una cosa; gracias Carrusel y a la Ser por todos los años de fútbol y diversión. Gracias de verdad.

Primer programa Tiempo de Juego. Cope
Primer programa Carrusel Deportivo. La Ser

2 comentarios:

  1. Señorita Piluca, yo no soy muy entendida en los mundos futboleros, pero esto me suena a mosqueo...
    No se enfade mujer..

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy nada futbolera, la verdad... pero La Cope?? Ufff... creo que sería incapaz de escucharla por mucho que estuvieran los que me gustan allí... lo siento, es que no puedo con esa emisora!!

    Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog, nos leemos!!

    ResponderEliminar