Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

"La que sabe se aprovecha, niña"

Jijiji, típica frase de mercadillo...
Ayer mi amiga y yo nos fuimos a dar una vuelta, pero que ilusas jajaja, al final entramos en una perfumería a ver cosméticos y terminamos llevándonos medio stand de Essence.  Yo sabia que era barato pero la verdad que no esperaba tanto.
Esto es lo que nos compramos:



Todo me costó 19.95€ y encima me hicieron un descuento de 2€ con los cual 17.95€, baratiiiiisimo.

Los lápices me costaron 2€ cada uno y que queréis que os diga pero para lo poco que los voy a usar para que me voy a gastar más.






La máscara de pestañas es lo único que he probado y la verdad es que me gusta, y sólo me costó 2,99€.



Y que me decís de este dúo para smoke (ya he metido el dedo para probarlo, jijij)  a mi me parece muy bonito, el de la dcha. es tipo crema y el de la izq. en polvo con lo cual creo que durará bastante y se quedará bastante intenso. (2.99€)



Este lápiz para cejas me lo compré por precio, porque es cierto que yo tengo ninguno y creo que este lo utilizaré poco, pero por 2€ quien no tiene uno?


Esto sí es súper práctico, o eso me dijo mi amiga, es para cuando nos pintamos las uñas y nos salimos con el esmalte, pues con este lápiz lo "borramos" yo siempre había utilizado el típico bastoncillo de algodón impregnado en quitaesmalte, pero con esto... todo en uno.


Y por último.... pestañitas!!! teníamos muchas ganas de unas y como no por 2.99€ pues a la "saca"

Ah el precio de los adornitos para las uñas es de 1,49€ y la cremita de Nivea 1€.
Comprita perfecta!

5 comentarios:

  1. Que cosas más chulas! A mi esta marca me encanta!! y me pasa comoa ti que cada vez que voy, es imposible no salir con algo! Lo de borrarte las uñas lo tengo yo y funciona muy bien! además de que huele mmm!! o por lo menos el mio! jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Vivan las compritas, y si son baratas mucho mejor!
    Queremos fotitos con las pestañas puestas, y si puedes explicar como ponerlas mucho mejor.
    Besos guapa, y a pasar buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí por donde yo vivo hay muy poquitas cosas de essence :(

    Y es una pena, porque con lo bien que está todo...

    Buena compra.

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. No conocía essence. Menudas pestañas! una vez tuve unas pero se me caían jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocia la marca, en que perfumerias podemos verlo? Estas compras anti-crisis me viene muy bien. Espero tus noticias!!!

    Besitos

    ResponderEliminar